miércoles, 3 de junio de 2020

DIA 31 - 12.04.20

Actualidad en el mundo es esta, número de contagios por nuestro maldito bicho sigue subiendo, así como las muertes. Continuamos en una incertidumbre general tanto social como económica.

https://elpais.com/sociedad/2020-06-03/ultimas-noticias-del-coronavirus-en-espana-y-en-el-mundo-en-directo.html




Yo en particular sigo con mi nueva vida, en mi nuevo mundo. Aun teniendo con los contratiempos, estoy feliz con lo que he emprendido. Sin olvidar darle las gracias a mi hermana Ruth.




QUE TE DEN COVID

Así me he de vestir cada día, y pasar un mínimo de hora y media con el puesto.
Para que vayáis riéndoos de toda del bicho y las consecuencias que tiene.




A parte de esto busco tiempo para hablar con mi niña, y ella lo pasa lo mejor posible haciendo su día a día más entretenido y divertido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario