viernes, 12 de junio de 2020

DIA 86 - 06.06.20

Este es el primer dia que salimos de Sant Feliu (y que no vamos a trabajar), La sensación es extraña, muchos bares y restaurantes cerrados. Muchos locales en alquiler, esta pandemia a hecho mucho daño al comerciante local. 
Yo sigo con mi hobby (ahora pasa a ser un hobby) mirar y ver una foto, mirar y sentir que eso me transmite algo y me lo quiero quedar para mi.

Imagenes tomadas en Molins de Rey y Sant Feliu de Llobregat.
Sobretodo felices y disfrutando cada momento juntos.




Aquí nuestra gata, Martita intentando comerse el helado de Albert, ella es muy sutil pero muy graciosa 😍😍


La actualidad a día de hoy es la siguiente: resulta que el gobierno ha de pedir perdón por haber actuado tarde. Nosotros pensamos que es posible, pero una crisis de este nivel, ningún gobierno lo hubiera hecho mejor, siempre surgen problemas, y en este país que vivimos nunca se ponen de acuerdo los malditos políticos, ni siquiera por el bien de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario