viernes, 12 de junio de 2020

DIA 80 - 31.05.20

Bufff, llegamos al dia 80 de nuestro diario.
Una aclaración, al principio del diario de la apocalisy queríamos mostrar nuestro dia a dia. Pero es una epoca de cambios y novedades. Una #NuevaNormalidad, y mantenemos al dia nuestro blog pero en ocasiones no es que no tengamos nada que decir, pero se nos hace muy complicado escribir y comentar a diario. Sigue siendo nuestro diario que lo seguiremos incluso cuando el Covid-19 desaparezca de nuestras vidas.

Sigo trabajando en Hospital General de Hospitalet, pero estoy en turno de tarde (nunca había trabajado por la tarde), estoy en proceso de adaptación al horario. Ya que en el trabajo estoy ya muy adaptada.
Me hago mis paseos matutinos, antes de ponerme el pijama blanco. Sin dejar de lado una de mis pasiones de siempre, la fotografía, colores, lugares, en cualquier sitio en cualquier momento.



Mi niño, con sus gafas nuevas, y las de sol por si acaso, jajajajj. Y muestra esta pose de serio y interesante, ya no se si ve algo interesante o algo que le alucina. 


 Y como no la Nora y sus Tic-Toc's, es una crac este video es muy chulo, tiene tantas ganas de volver al gimnasio y practicar lo que le gusta, Taekwondo, que busca cualquier momento para ponerse el dobok y hacer algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario