lunes, 18 de mayo de 2020

ADIOS JULIO

El sábado llegamos a casa y mire el movil, automaticamente se me puso la piel de gallina y me recorrio un escalofrio por el cuerpo.
"JULIO ANGUITA" a muerto. 
Me vinieron a la mente los días en que veía el parlamento solo para escucharlo, cuando el hablaba Anguita país callaba. Para mi ha sido todo un referente político. No entiendo mucho de politica pero si entendía perfectamente lo que el transmitía y era lo que yo he querido siempre para todos.
Twitter se ha llenado de mensajes y frases suyas, frases que dejan a la política actual como lo peor.


Así dejaba callados a periodistas de derecha:
Siempre recordare como me quedaba escuchando a este hombre, no perdía palabra de lo que decía. Aprendí algo muy importante un político no se hace, nace.
Descansa en paz #JulioAnguita

1 comentario: