jueves, 21 de mayo de 2020

DIA 18 - 30.03.20


Día grande.
Después de tantas y tantas conjeturas con respecto a nuestra empresa, el ERTE, la situación extraña que estamos viviendo, por culpa del Covid-19, viene una alegría empezar a trabajar en un hospital de auxiliar de enfermería. 
Hace unos 6 años deje mi trabajo de auxiliar en una residencia de ancianos, porque mi espalda no paraba de doler. Ante la imposibilidad de trabajar en un hospital (debido a los recortes en Sanidad), volví a la empresa donde ya había trabajado 14 años, la que actualmente nos tiene en un sin vivir por la falta de información. 
Ayer mandé mi curriculum a mi hermana que trabaja en el Hospital General de Hospitalet y han tardado media hora en llamarme para empezar el día 1 de abril. 
Es muy curioso cuando empiezo a trabajar, cuando mandan a todo el mundo a casa, y yo en primera linea. 
Asaltan muchísimas dudas, pero estoy muy contenta, y daré todo de mí para hacer bien este trabajo y tener posibilidad de quedarme más tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario