martes, 26 de mayo de 2020

DIA 24 - 05.04.20

Ya trabajando en el hospital como auxiliar de enfermería. Turno de tarde, aprendiendo y recordando lo que significa para mi ayudar y cuidar.
No tengo moto, lo que significa que he de ir en tranvía cada dia (acostumbrada a ir en moto a todas partes), te encuentras con esto:
Un tranvía vacío, ya hemos entrado en los 15 días de confinamiento obligado, con el lema #QuedateEnCasa. Nadie va a trabajar, solo los servicios esenciales, ahora yo soy parte de esos servicios esenciales.
Esto es lo veo todos los días a las 20h una ovación para los sanitarios, para la policia, para todos los que estamos a pie de cañón.
Albert se queda en casa, feliz porque yo estoy haciendo algo que me gusta, un poquito rallado por toda la problematica economica que tenemos en este momento. Y para paliar un poco ese rayamiento la Nora le llama todos los días y hacen tonterías para pasar el rato lo mas ameno posible.
 
Y yo en mis días libres pues me pongo en contacto con mis amiguis y nos videollamanos, hay de todo preocupación, alegría por lo que yo estoy haciendo. Cada una intenta pasar su tiempo confinadas de la mejor forma posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario