martes, 19 de mayo de 2020

DIA 15 - 27.03.20

Ya no sabemos en que dia vimos, ni de cuarentena, ni real.
Este audio si que lo voy a poner, es sobre el trabajo, el ERTE, si vamos a cobrar o no a final de mes, y si cobramos, cuanto. 
Pues despues de yo preguntar, documento general a todos los trabajadores diciendo que si que vamos a cobrarlo todo.
Pues yo me siento genial, la sensación es que si yo no digo nada no hay información.
Antes del mi audio hay una animación que creo que en estos momentos es muy importante hacer COMUNIDAD y mantenernos unidos en todas esas cosas que nos importan de verdad.

Aquí empezamos un nuevo proyecto CLUB N.A.N.
El confinamiento, nuestra #apocalipsy particular dan tiempo para muchas cosas que teníamos olvidadas. Entre ellas las manualidades, una forma de distraer la mente. Con estas creaciones se pasan los ratos de una forma divertida y creativa.
Este no es el primer proyecto, pero es el primero acabado. Y empezamos un nuevo blog.
Presentamos el TARRO V.1 (primera versión).
Más detalles en CLUB N.A.N. 😜.



No hay comentarios:

Publicar un comentario